29 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
ESPECTÁCULOS

Duratierra: Un show a puro ritmo latinoamericano

La banda de rock, pop, jazz y folklore presenta un concierto sin fronteras

El sábado 23 de marzo a las 21 h se presenta en el Auditorio el show en vivo de Duratierra, una banda que despliega sonidos de latinoamérica. Desde el rock, el pop, el jazz y el folklore tradicional Duratierra aborda los géneros latinoamericanos con frescura y sin fronteras, respetando las raíces y encontrando en ellas el punto de partida para contar la propia historia en tiempo presente. Además, desde Uruguay llegará la reconocida artista Papina De Palma como artista invitada.

Duratierra es una de las bandas argentinas más significativas de la música latinoamericana en la actualidad. Han compartido escenario con grandes artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), Luciana Jury, Lito Vitale, entre otros. Tienen 3 discos editados: Cría (2017) elegido como mejor disco del año por la prensa especializada Argentina. Enobra (2013) y el celebrado Floralia (2010) donde versionan clásicos latinoamericanos, que fue para la revista Rolling Stone; uno de los 5 mejores discos de folklore del año.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar de forma online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior a la función.

Related posts

La Ciudad realiza un ciclo de “Músicas Patrimoniales de la humanidad” en los Bares Notables

Torneo de Freestyle en Parque Saavedra: un encuentro vibrante de improvisación musical

Llega el Festival MAIA al Anfi