Interes General Sociedad

Tips accesibles para terminar bien el año

La vidente de los famosos desde Uruguay continua dando algunos tips para fin de año.En esta ocasión hablo de las limpiezas de auras, baños de descargas y el uso esotérico del limón para sacarnos las malas energías del 2021.

El segmento de la ArribaBA conducido por los periodistas Maria Martinez y Alberto Lettieri distendió la atmósfera política para hablar sobre las energías del 2021 y entrevisto a Graciela Pietrzuka especialista en el tema sobre como limpiarnos de las malas influencias que enturbian nuestras energías.

Todos sabemos lo difícil que fue transitar el 2021 con la pandemia y los conflicto que fueron sucedieron de manera individua en cada uno.Por eso la pitoniza de los famosos brindo algunos consejos útiles y caseros para despojarnos de todo lo negativo.

Según Pietruzka las energías negativas son aquellas que no nos permiten avanzar en nuestros propósitos u objetivos.

La especialista relato que muchas veces nos sentimos deprimidos y no sabemos como solucionarlo .En este caso lo que se aconseja es una limpieza de energías.

El procedimiento para lograrlo depende de cada uno .Muchos acuden al reiki, otros a la religión etc .Sin embargo existen unos tips que pueden servirnos y no perdemos nada con probar.

Según Pietruzka la vidente de los famosos ,radicada en Uruguay,el limón es un elemento natural absorbente de las malas energías. El consejo es pasarnos el mismo por el cuerpo el 31 de diciembre para limpiarnos de todo lo negativo que acumulamos durante el año.

El 31 es una fecha clave dado que es el ultimo día del año. Para poder comenzar el nuevo con el pie derecho debemos estar preparados y limpios

Otro de los consejos que brindo la experta es hacer una escoba de hojas de ruda. La ruda es una planta cuyos poderes energéticos nos limpian y protegen. Para quienes creen en este tipos de rituales lo ideal es pasar esa escoba por todos los rincones de la casa para eliminar larvas negativas que pudieran estar obstaculizando nuestros avances, provocando incluso pelas y mala raja en casa.

“siempre hay que llamar a los ángeles para que nos protejan ” argumento Graciela Pietrzuka

Otros de los tips que menciono la vidente uruguaya es que debemos pasarnos además un huevo por todo el cuerpo y luego tirarlo.

El viejo ritual del agua sagrada y la moneda también tiene una explicación para Pietruzka. Según ella las buenas acciones y la fe también limpian nuestras energías y si las abemos acompañar con algunos tips sencillos como estos nos aseguramos un nuevo año libre de malas energías.

Related posts

¿Cómo se informan los argentinos durante la pandemia?

Info Comunas

Desde Lunes abren Rapipago y Pago fácil

Info Comunas

Peluquerias : el rubro necesario pero no exceptuado en la cuarentena

Info Comunas