Interes General Sociedad

San Telmo inaugura un espacio dedicado a Néstor Kirchner

 

El local gastronómico  NK Ateneo ubicado en el. barrio de San Telmo, inauguró la semana pasada una escultura de Nestor Kirchner ,donde se lo ve en una mesa sentado ,consumiendo un café con el libro “sinceramente” escrito por Cristina Fernández en su mesa. Reconocimiento popular y fanatismo.Los detalles.

 

 

La nueva parrilla popular de San Telmo es el NK Ateneo que abrió  sus puertas recientemente la semana pasada, cuyo dueño es Rudy Ollua.

Una de las particularidades del local es la imagen del ex Presidente Nestor Kichner.,una escultura que yace sentada en la entrada del espacio gastronómico, tomando un café con un individual con la imagen de Perón y Evita, mientras el libro de “sinceramente”,escrito por Cristina Fernandez, está al costado.

El lugar es visitado por turistas y fanáticos y pueden dejar sus comentarios en el libro de visitas.

Así  el barrio de San Telmo se convirtió nuevamente en tendencia y a solo una semana de la apertura del espacio gastronómico ya da que hablar.

Si bien la escultura es uno de los detalles más llamativos el espacio se completa con archivos imágenes, fotografías y recuerdos de la vida del ex presidente y personas que pasaron por su vida, militantes y demás tales como Fidel Castro, Evo Morales, Hugo Chávez y hasta Ricardo Alfonsín, entre otros.

El espacio gastronómico es bastante amplio cuenta con dos plantas y un lugar para 76 comensales.El horario de apertura es de 10 a 24 hs desde el día miércoles hasta el domingo.

Además del decorado otro de los atributos es el uniforme del personal, mozos y chef, quienes visten camisas negras con frases memorables de la era Kirchnerista, con imágenes  ademas de Perón, Evita y Nestor.

El dueño del espacio tal como lo mencionamos es Rudy Fernando Ulloa un ex amigo intimo del ex Presidente.

El primer espacio gastronómico con esta temática fue  inaugurado en Rio Gallegos hace 14 años. Entusiasmado con el impacto, Ulloa abrió este segundo local en San Telmo.

La imagen de Néstor Kirchner realizada por el escultor Miguel Villalba.Los que visitaron el lugar, opinan que la imagen es muy verídica y bien realizada.

El local gastronómico se convirtió no solo en un lugar de estar sino de visita curiosidad y emoción.

Las personas se sacan fotos,  abrazan la escultura y se emocionan.

Related posts

Una nueva forma de vivir el fútbol en la Ciudad

Info Comunas

Se extiende a otras aplicaciones el sistema de arribo predictivo en colectivos

Info Comunas

Hasta fin de mes hay tiempo para apoyar las propuestas que llegaron a BA Elige

Info Comunas