13 agosto, 2022
infocomunas.com.ar
Espectáculos Interes General

Noche mágica : el regreso del cine con una apuesta fuerte

El film, protagonizado por Natalia Oreiro  y Diego Peretti se estrenó el 11 de marzo en la sala de cines argentinos.Un regreso esperado, no sólo del cine, sino de los actores fuertemente aclamados.Una mezcla de comedia ,fábula y pesadilla.
Con la producción de Gaston Portal,Natalia Oreiro y Diego Peretti interpretaran dos personajes claves que le darán vida a “Noche Mágica”,un film tan cómico como extraño al menos en la primera parte de la misma.
Todo transcurre en un par de horas en una misma locación, un lujoso caserón de San Isidro-, La noche mágica tiene mucho de noche pero poco de magia, al menos para los cuatro protagonistas adultos. No así para la más chica, que ve cómo ante sus ojos se materializa el sueño de todo sub-10: el mismísimo Papá Noel llega hasta su habitación para una visita personalizada en vísperas de Navidad sin sospechar que se trata de un experimentado ladrón de guante blanco llamado Nicola (Diego Peretti). Menos que no fue hasta ahí por ella sino para concretar un atraco y que, en lugar de la chimenea, entró por la ventana de la habitación de papá Juan (Esteban Bigliardi) y mamá Kira (Natalia Oreiro).

Pero cuando Nicola asomó al balcón, Kira no estaba acostada con Juan: entre las sábanas retozaba Cachete (Pablo Rago con bigote de camionero redneck yanqui), el mejor amigo de él y padrino de la nena, que ante el arribo prematuro del marido escapa, como típico pata de lana, por la ventana.

La secuencia culmina con pareja y amante maniatados en la habitación, y la promesa de Nicola de que todo terminará pronto. Algo que obviamente no ocurrirá, por varias razones. Negrísima durante sus primeros dos tercios, La noche mágica incluye varios pasos de comedia absurda notables, como aquel con una empleada doméstica con características de zombie, y otros a cargo de un Peretti cada vez más infalible en el manejo del humor antigestual, de expresiones mínimas. La última parte queda reservada para un abrupto e inesperado cambio de enfoque y tono, del que cada quien determinará su valía.

¿la vas a ver?…

Related posts

Preocupa la ocupación de camas de terapia intensiva en CABA

Info Comunas

Desde Lunes abren Rapipago y Pago fácil

Info Comunas

Los SI y NO de volverte vegetariano

Info Comunas