19 mayo, 2022
  • Inicio
  • Interes General
  • Las predicciones 2022 para Argentina “será un año de muchos conflictos pero habrá arreglo positivo con el FMI”
Interes General Sociedad

Las predicciones 2022 para Argentina “será un año de muchos conflictos pero habrá arreglo positivo con el FMI”

La vidente uruguaya Graciela Pietruzka, mantuvo una comunicación con el segmento de ArribaBA emitido los martes desde la 17hs por Radio Amep donde predijo algunos acontecimientos para el país este 2022.Conflictos con el Gobierno, enfrentamientos sociales pero buen arreglo económico con el FMI, ¿tendrá razón?

El segmento de ArribaBA conducido por los periodistas Maria Martinez y Alberto Lettieri distendió el momento con la entrevista a la vidente de los famosos, radicada en Uruguay, Graciela Pietruzka.

La misma videnció que Argentina vivirá momentos difíciles en materia social y económica, sobre todo por los conflictos que se presentarán en el gobierno, al estilo manifestación.

Si bien lo anticipado no es nada nuevo, la misma también aseguró que el arreglo que harán el Gobierno actual con el FMI será positivo para el país y no sacrificará al pueblo, como se dice.

“Este año va ser de batallas, y va colapsar la parte económica, va haber decaimiento del dólar a nivel mundial y eso afectará a Argentina” agrego la vidente refiriéndose a la situación económica del país.

Otras de las declaraciones polémicas de la vidente uruguaya apunto a la entrada del otoño en Argentina, donde anticipo nuevas enfermedades virales cepas y otras afecciones que complicarían la situación sanitaria actual.

“Veo enfermedades virales que ataca la cabeza, y traerá problemas cefálicos y otras cuestiones.Esto puede tener que ver con la era del apocalipsis que estamos viviendo ,creo que estamos en esa época del anticristo donde empiezan a aparecer los cambios energéticos, climáticos y demás” agregó.

Además aconsejo que evitemos comer carne y enlatados porque también percibía que podrían generar problemas más adelante.

“vamos a estar muy vulnerables a todos y se va necesitar. volver a lo natural.Va llegar el momento que la devaluación va ser tanto que habrá un trueque de alimentos” sentencio.

Por otra parte también dijo que para el 2024 vamos a estar todos inmunizados y que esto generara problemas posteriores ,porque será una patología que quedara en el organismo.

En un momento de la entrevista, la periodista Maria Martinez le consulto a la vidente uruguaya sobre el resultado de la negociación con el FMI, llevándola al terreno de lo economico.

“Por ahora va arreglar, pero le va costar salir del endeudamiento, no va ser un mal arreglo para el pueblo” cerró

Related posts

El hisopado móvil continua su trayecto por los barrios porteños

Info Comunas

Ciudad multará a los grandes generadores que no separen los residuos

Info Comunas

Desde mañana no será obligatorio el uso de tapabocas en las escuelas

Info Comunas