Interes General

Ganadores de Barrios Creativos

El ganador fue Villa Crespo, con CLIC. Pero se le otorgó una mención especial a Villa Luro, Versalles y Villa Real, por FOV.

Distintos grupos de vecinos, vecinas y hacedores culturales se juntaron, a lo largo del 2018, con un mentor. ¿El propósito? armar una programación anual para su barrio y ganar el concurso Barrios Creativos: programa de la Dirección General de Promoción Cultural, Ministerio de Cultura de la Ciudad, que impulsa las redes culturales.

El ganador resultó ser Villa Crespo, con CLIC. Pero, en simultáneo, se le otorgó una mención especial a Villa Luro, Versalles y Villa Real, por FOV.

FOV

Terminada la etapa de concurso, llegó el momento de que pases a conocer y disfrutar cada una de las propuestas (libres y gratuitas), que plantean un recorrido por la historia barrial a través de quienes más los conocen: sus vecinos.

##Mirá las actividades

¡Arranca CLIC!

CLIC

Este sábado 27 de abril, desde las 17 h., acercate a la Plaza Benito Nazar Apolinario Figueroa y Olaya y disfruta una tarde con lo mejor de Villa Crespo.

El proyecto ganador de Barrios Creativos arranca con todo: te espera con una edición especial de Brilla Crespo Sustentable y una proyección en pantalla gigante con música en vivo.

Brilla Crespo es un encuentro de productores locales que vestirá la plaza con propuestas gastronómicas, diseño local y artículos de abasto directo de sus productores: pastelería, miel, panes, pastrón, aceite de oliva, chocolates, café, cosmética natural, joyas y diseño de autor.

Además, habrá una feria de editoriales independientes, librerías del barrio y un espacio de CLICdonde se podrá conseguir la revista con toda la programación anual y de los espacios culturales participantes.

A partir de las 20 h la plaza se convertirá en cine y vas a poder ver Tiempos Modernos, el clásico mudo de Charles Chaplin que será musicalizado en vivo por Axel Krygier.

Related posts

Abrió PROCREAR II : Requisitos y condiciones para participar de la nueva edición

Info Comunas

Comenzaron las jornadas de entrenamiento de los Bomberos de la Ciudad

Info Comunas

Y se hizo la Luz : un recorrido por la historia porteña desde las velas

Info Comunas