4 febrero, 2023
infocomunas.com.ar
Interes General

Buenos Aires se despide del frío y se prepara para una primavera atípica

Aún quedan los últimos días de frío y agosto se despide con fuerza.Sin embargo la Ciudad ya se prepara para los días cálidos de septiembre y algunos jacarandás ya asoman su mirada.

Posiblemente agosto es uno de los meses más frío del año después de Julio porque es como si el invierno diera sus últimos soplos.

A pesar de ello, las flores poco a poco comienzan a aparecer y las vidrieras anticipan la nueva colección.Lo colores ya son parte de la época y todo fluye con naturaleza simbólica en la Ciudad.

La Ciudad incorporó varios canteros en diferentes puntos para verlos florecer durante la primavera y los parque más destacados de la Ciudad también están preparando desde hace 20 días para ser el epicentro de los festejos de la primavera.

A pesar de lo atípico y la irrupción dela cuarentena se estima que muchas personas esperan con ansías volver a disfrutar de uno días de paseo bajo el sol.

El pasado 17 de julio el Gobierno nacional anuncio medidas de reapertura escalonada.

Paradójicamente muchos espacios verdes en la Ciudad parecen extrañar el tumulto de personas que continuamente invadían sus calles.

Esta primavera sin duda será una de las más extrañas para las nuevas generaciones que deberán aprender a convivir con el barbijo ,el distanciamiento social y las medidas de seguridad que rigen para prevenirnos de nuevas cepas.

El pronostico marca buen tiempo, disminución del frío . Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, este martes comenzará con una temperatura mínima de 17°C; la tarde dará paso a la máxima de 27°C esperada para hoy, y en la noche bajará el registro hasta asentarse en 22°C.

La esperada tormenta de Santa Rosa que suele ser un clásico esperado en este mes recién anuncia su llegada para fines de agosto.

A pesar que desde el lunes 3 de agosto algunos espacios ya están abiertos y permiten vislumbrar una nueva normalidad posterior a los 130 e encierro que llevamos todavía no se esperan grandes cambios para la llegada de la primavera.

Los estudiantes sin lugar a dudas tendrán una jornada de día del estudiante atípica y con un festejo alejado de las clásicas juntadas de secundario ,enmuchados y a pleno festejo.

Según trascendió el Gobierno de la Ciudad ya tiene pensado algunos ítem para considerar a los estudiantes en su día además de facilitar siempre con protocolo de seguridad algunas actividades para el dia de la primevar y los meses venideros.

Related posts

Censo 2022: una escuela de Constitución fue un centro de coordinación

Info Comunas

Se suspenden actividades deportivas y cierran polideportivos

Info Comunas

Una nueva forma de vivir el fútbol en la Ciudad

Info Comunas