Espectáculos

Buenos Aires celebrará un día de la Independencia muy particular

EL jueves  9 DE JULIO ,celebramos un día mas de  la independencia.Sin embargo dadas las circunstancias,el país lo celebrará silenciosa y distantemente.La Usina del Arte compartió su programa on line para que todos puedan acceder y disfrutar de un dia de la independencia muy particular.

 

La Usina de Arte nos acerca una propuesta especial para el dÍa de la Independencia .Por ejemplo, las chefs Juliana López May y Paula Méndez Carreras prepararán en vivo dos clásicos postres criollos como el arroz con leche y huevos quimbo (a las 16 h) y el prestigioso enólogo Santiago Mayorga, desde Mendoza, brindará consejos para degustar un buen vino y maridarlo con los platos tradicionales de nuestra cocina.

Un programa especial para toda la familia  donde artistas de primer nivel mostrana su arte y brindaran un show on line para todos los interesados.

Desde las 18 h, la cantante catamarqueña Nadia Larcher -vocalista del promisorio grupo folklórico Don Olimpio y otros interesantes proyectos- dialogará con el periodista Gabriel Plaza sobre la vida y obra de Mercedes Sosa, de quien ese mismo día se cumplirá un nuevo aniversario de su nacimiento (cumpliría 85 años). Al frente de otro homenaje a Mercedes Sosa estará La Charo, quien cantará en su recuerdo,Volver a los 17, el tema de Violeta Parra que Mercedes convirtió en un himno.

Habrá además entretenimiento y aprendizaje: la profesora de danza Sandra Cirilli enseñará la danza del “bailecito”; chicos y chicas de 4 a 7 años serán invitados a armar e intervenir un ícono arquitectónico como el Obelisco; y se podrá jugar en una trivia de conocimiento histórico sobre el día de la declaración de nuestra independencia.

Prendete a la propuesta de la USINA DEL ARTE ARA DISFRUTAR DE UN 9 DE JULIO MUY ESPECIAL!

Related posts

Eventos destacados de la campaña “No va más”:

Info Comunas

Fin de semana a pleno en la Ciudad y un covid que pierde fuerza

Info Comunas

Info Comunas