19 mayo, 2022
Interes General

AMEP comenzó con un ciclo de entrevistas para promocionar su espacio en YouTube

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos presento una nueva apuesta digital .El mismo arranco con un ciclo de entrevistas para promocionar el espacio en la plataforma de youtube.los detalles, enterate en esta nota.

En una apuesta fuerte para posicionarse no solo como Asociación independiente sino como espacio de creación de contenido original, la Asociación metropolitana de Editores Periodísticos lanzo su ciclo de entrevistas en la plataforma de youtube.

El segmento de entrevistas tiene una duración de no mas de 30 minutos y esta ambientada en diferentes espacios públicos, como cafés y confiterías.

En esta primera edición el programa, que es producido por Manuel Gutierrez, cuenta con la presencia del ex funcionario de la era kirchnerirista, Guillermo Moreno.

La periodista Maria Martinez arranco con el Ciclo, pero el formato esta pensado para que intervengas varios periodistas mas durante las próximas ediciones.

En esta oportunidad, las reproducciones no se hicieron esperar y a solo 2 horas de haberse subido el formato, el mismo ya tenia mas de 700 reproducciones en diferentes espacios políticos.

El formato solo esta disponible en la plataforma de YouTube y tiene como original que fue filmado en un café de la zona de Boedo,con el publico como espectador en vivo.

Los medios que integran la Asociación se hicieron eco de la misma ya que tiene como finalidad alimentar el canal de youtube y complementar alimentar el mismo con otras producciones más adelante.

Segun el productor del espacio,Manuel Gutierrez fue un esfuerzo en conjunto, donde todos participaron. “Se hicieron muchos en la forma que teníamos pensado, y trabajamos mucho sobre la edición. No fue fácil, sabemos que hay mucho para mejorar ,pero tambien entendemos que es una producción original que cuenta con las ganas de hacer algo bueno por parte de todos los que formamos parte” admitió.

Gutierrez al igual que el periodista Alberto Lettieri también serán parte de las siguientes ediciones del ciclo.

Por su parte el presidente de Amep, Mario Bruno se mostró muy conforme con la producción y prometio más sorpresas para el canal en breve.

La periodista Maria Martinez, quien fue la encargada de llevar adelante le primera parte de la entrevista manifestó “Estoy contenta de trabajar con este equipo de trabajo, mi agradecimiento total a todos ” en referencia a las reproducciones y apoyo que tuvo el .programa en su primera emisión

Related posts

Fuerte denuncia al Teatro Colon de una trabajadora

Info Comunas

Las plazas de la Ciudad estrenan patios de juegos

Info Comunas

“Argentina no rechazo envios de vacunas Pfizer “

Info Comunas